¡Queremos colaborar
contigo! Únete al programa
de promotores y obtén
grandes recompensas

Brindamos grandes beneficios

Pago diario de comisiones

Capacitación constante

Bonos, premios y convención anual

Apoyo en el logro de resultados

Requisitos de promotores

Mayores de 18 años

Sexo indistinto

Actitud de servicio

Experiencia no indispensable

Descubre
Omnia Movil

La app móvil donde tenemos un canal directo de
comunicación para nuestros promotores sobre el
avance de sus solicitudes, sus comisiones, cotizadores y materiales de apoyo.

ILEANA CASTILLO - 5 AÑOS COMO PROMOTORA EN DIMEX

“Me siento muy a gusto en Dimex por el esquema de trabajar y el ambiente, he tenido dificultades físicas toda mi vida y en esta financiera he tenido apoyo de mi gerente y mis compañeros para siempre lograr mis metas.”

 

JAIME GARZA - 3 AÑOS COMO PROMOTOR EN DIMEX

«Me gusta mucho el producto que maneja Dimex, hay muchas posibilidades de colocación porque el mercado es accesible. Yo empecé desde abajo y Dimex me abrió las puertas para formar parte de un gran equipo.»

 

¿Tienes preguntas?

Con gusto las respondemos.

Solicitud de Promotores

Buscamos gente con facilidad de palabra y gusto por el trabajo en campo, cambaceo y prospección en hospitales, clínicas, casas de pensionados y jubilados.

No se necesita experiencia en Financieras, pero si trabajas actualmente o has trabajado en una, eres bienvenido.

Rutina de Promotor

En Dimex Te Presta nos enorgullece ser una financiera donde sus colaboradores colocan créditos día a día con la vocación de ayudar a Pensionados y Jubilados del IMSS, ISSSTE, CFE y PEMEX a lograr sus sueños, prestándoles el dinero que les hace falta en algún momento de su vida.

 


Nuestros gerentes son expertos en capacitarte para que conozcas los mejores puntos de afluencia y cambaceo para prospectar clientes. Es un trabajo de campo donde si tienes facilidad de palabra y andar en la calle ¡te va a encantar!


 

Nuestros Promotores Dimex son comisionistas, Dimex Te Presta cuenta con un esquema muy atractivo de comisiones, adicionalmente contamos con bonos por temporadas entre otros beneficios e incentivos. 

Quiero saber más.

La Sucursal es el punto donde te ayudaremos a lograr tus objetivos. Nuestros Gerentes de Sucursal y nuestras Asistentes están ahí para recibir tus solicitudes y llevarlas a convertirse en créditos.

 Tu Gerente de Sucursal es quien te capacitará. TODO lo que necesitas saber, Dimex te preparará para ello.

Nuestra herramienta Omnia Móvil , es una app diseñada para la gestión de tu operación diaria. En ella podrás ver el estatus de tus solicitudes, cotizar créditos sin necesidad de papeles o cálculos complicados así como visualizar tus comisiones DIARIAS. 

En Dimex Te Presta, la fidelidad de nuestros Promotores es uno de los valores que más cuidamos, por ello, respetamos tu cartera de clientes. No tienes nada de qué preocuparte, todas las ofertas de renovación de tus clientes te llegan a la palma de tu mano en Omnia Móvil.

¿Qué esperas? Únete ahora mismo

Programa de Incentivos

En Dimex Te Presta deseamos premiar el compromiso que nuestros promotores demuestran todos los días a través de su trabajo, es por eso que ofrecemos un atractivo plan de incentivos en donde podrás acceder a comisiones extraordinarias en conjunto a las que ya recibes por la colocación diaria.

Además, tus ventas pueden llevarte a destinos nacionales e internacionales gracias a nuestras convenciones anuales. En ellas celebramos los logros comerciales de nuestros promotores con increíbles reconocimientos en lugares paradisíacos y hoteles de lujo.

¿Qué esperas para unirte y empezar a ganar?

Capacitaciones

Si te unes a nuestra red de promotores, nosotros te acompañaremos en tu etapa de aprendizaje donde desarrollarás habilidades para que puedas empezar a colocar créditos y ganar dinero lo más pronto posible.

Si no tienes experiencia, ¡no te preocupes! En Dimex contamos con un programa de inducción para que desde el primer día empieces a ganar conocimientos acerca de la industria financiera, hablar con confianza acerca de nuestros productos y conocer los amplios esquemas de comisiones para lograr cualquier metas comerciales que te propongas.

Envíanos tus datos

Al dar clic en Enviar solicitud aceptas nuestro Aviso de Privacidad