Historia


Dimex inicia operaciones en 2003 como resultado de una serie de esfuerzos por ofrecer financiamientos de calidad en México.

En el año 2006, Dimex incursiona con éxito en el otorgamiento de préstamos personales vía nómina para empleados de Educación Pública y del Sector Salud.

Tres años mas tarde, en el 2009, Dimex hace historia como pionero en el otorgamiento de créditos para jubilados y pensionados del IMSS e ISSSTE, ofreciendo una nueva opción de Servicios Financieros de manera práctica y accesible para este importante segmento.

Hoy Dimex se consolida con una oferta de créditos disponible en toda la República Mexicana, a través de 99 puntos de venta, un importante Centro de Operaciones y Tecnología y una fuerza laboral directa e indirecta de más de 1,600 colaboradores, cuya visión es ofrecer a sus clientes la mejor experiencia financiera de México.

Dimex es una empresa supervisada por la CONDUSEF, es miembro de la ASOFOM (Asociación de Sociedades Financieras de Objeto Múltiple, A.C.) y de AMDEN (Asociación Mexicana de Empresas de Nómina), lo que garantiza su solidez y fortaleza financiera.

Dimex se caracteriza por tener un sólido Gobierno Corporativo de acuerdo con las mejores prácticas internacionales.

Hoy Dimex es sinónimo de calidad al ofrecer la mejor experiencia financiera para sus clientes.